NOTA ACLARATORIA EN CANAL DENUNCIAS:
Como parte de nuestro compromiso de transparencia, en iServis ponemos a tu disposición un Canal de Denuncias accesible para cualquier persona, que ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la legalidad y las normas que rigen iServis, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, acoso, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.
La gestión del Canal de denuncias se basa en los principios de confidencialidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad y objetividad, ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes.
Si eres cliente de iServis y quieres notificarnos alguna insatisfacción con el servicio recibido, por favor, utiliza los canales habilitados para ello, envía un correo a info@iservis.escon tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible y solventar la incidencia o llámanos si prefieres al 93.445.75.63, ya que, en caso contrario, tus comentarios podrían quedar desatendidos en el canal de denuncias.
Canal de denuncias
NOTA ACLARATORIA EN CANAL DENUNCIAS:
Como parte de nuestro compromiso de transparencia, en iServis ponemos a tu disposición un Canal de Denuncias accesible para cualquier persona, que ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la legalidad y las normas que rigen iServis, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, acoso, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.
La gestión del Canal de denuncias se basa en los principios de confidencialidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad y objetividad, ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes.
Si eres cliente de iServis y quieres notificarnos alguna insatisfacción con el servicio recibido, por favor, utiliza los canales habilitados para ello, envía un correo a info@iservis.escon tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible y solventar la incidencia o llámanos si prefieres al 93.445.75.63, ya que, en caso contrario, tus comentarios podrían quedar desatendidos en el canal de denuncias.

